Arauca

Muere el comerciante araucano Víctor julio barrera reyes

Su deceso se registró en un centro asistencial de la ciudad de Cúcuta en Norte de Santander a donde había sido trasladado debido a sus complicaciones en la salud.
Don Víctor Julio Barrera Reyes, fue un destacado empresario y comerciante. موقع قمار اون لاين Fue pionero en esta parte del país en el transporte de mercancías con su empresa Transportes Veracruz, la cual cubría la ruta Arauca – Cúcuta a través de carreteras venezolanas a través de Apure y Táchira.

Preliminarmente se ha dicho que el empresario Barrera Reyes, de 79 años de edad murió por las complicaciones causadas en su salud por el virus del Covid-19, quien recibió atención médica en un comienzo en el Hospital San Vicente de Arauca y posteriormente trasladado a la ciudad de Cúcuta donde perdió la batalla contra este virus mortal.

El fallecimiento de este connotado comerciante, querido y respectado por la comunidad araucana, generó diferentes reacciones en la parte privada, pública y particular del municipio de Arauca. Un hermano y otros familiares de don Víctor Julio Barrera también fallecieron en los últimos meses por causas ligadas al Covid-19 y el cáncer en Norte de Santander.

Este patriarca araucano por adopción de origen Nortesantandereano, estuvo casado con doña Fanny Blanco, de cuya unión nacieron sus hijos Gustavo, Julio César, Polo, Lina y Juliana Barrera Blanco, a quienes expresamos nuestras notas de condolencia, como a sus demás familiares. casino arab

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top