Arauca

Desaparecido o secuestrado otro Craveño en la vía a Arauca?

Familiares del ciudadano, Urbano Daza Hernández, no aguantaron más incertidumbre y denunciaron la desaparición de esta persona desde hace ya varios días cuando salió desde el municipio de Cravo Norte.


Se dijo que el señor Urbano Daza Hernández, de 56 años de edad y de ocupación ganadero, salió el pasado martes 27 de abril hacia las 3:00 de la madrugada con destino a la ciudad de Arauca, a la que nunca llegó, precisa la información de los familiares.
Se indica, además, que en el sector conocido como “Las Antenas”, fue hallada la mañana de ese martes 27 de abril la motocicleta de color negra en la que se movilizaba el ganadero Urbano Daza Hernández, perdiéndose todo rastro de esta persona que podría haber sido secuestrado por la delincuencia o los actores armados que operan en el departamento de Arauca.


Se precisa, además, que en el lugar donde fue hallada la motocicleta un poco desvalijada, también había rastros de sangre en un forcejeo que se pudo presentar entre el ganadero que se opuso a ser llevado por los delincuentes o los actores armados.
Los familiares del ganadero Urbano Daza Hernández, suministraron el número telefónico, 313 84 01 848, para que brinden cualquier información relacionada con esta persona.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top