Arauca

Llegó A Arauca la gasolina subsidia y algunas estaciones la venden como pan caliente a pimpineros para llevarse a Venezuela

La pregunta es por qué esas estaciones que incurren en estas prácticas no venden el combustible a esos pimpineros al precio nacional y no la subsidiada que se destina por el gobierno nacional para las zonas de frontera.

En Arauca no hay quien controle estas acciones, no hay autoridad, como tampoco en los demás municipios donde las estaciones de combustible venden el combustible subsidiado para después vender a los usuarios el combustible más costoso, precios que están por encima a otras regiones del centro del país.

“Este domingo mientras estaba haciendo una interminable fila para tanquear mi moto pude ver la atención VIP que tiene algunos personajes al tener para ellos un surtidor exclusivo para llevar un vehículo con decenas de pimpinas y meterlas dentro de un carro viejo, llevaban más de 2 millones de pesos registrados, sacaban y metían pimpinas a su antojo”, denunció a través de su red social de Facebook el diputado por el Partido Conservador Colombiano, Jhon German Martínez Plata.

Y agregó: “De verdad me dio rabia porque he estado luchando, rogando personalmente en Bogotá, acosando, muchas veces como pidiendo limosna para que volteé a mirar al departamento en la Dirección de Hidrocarburos para redistribuir y ampliar el cupo en los municipios, pero si no hay conciencia por parte de las estaciones de servicio, esto no va a cambiar y los únicos que se van a ver beneficiados son la ilegalidad y los distribuidores”, indicó el diputado Martínez Plata.

Estos comportamientos de estas estaciones de servicio de combustibles deben ser denunciadas ante las autoridades y la misma dirección de combustible para que se les suspenda de manera definitiva su funcionamiento ante tantas irregularidades, que no son de ahora, sino de siempre.

Denuncia el diputado Jhon German Martínez Plana, que “algunas de las estaciones amasan fortunas, y no les importa. كرابس ¿Pero no chillen que son 2 mil pesos? موقع المراهنات … Pues señores para una gran mayoría de araucanos $2.000 por galón significa arroz, un pilincho de carne o unos huevos de más para su mesa. No sean indolentes con el pueblo que los ha mantenido por años. El lunes hablaré personalmente con las fuerzas armadas para solicitar control fijo en estas estaciones de servicio”, señaló además el asambleísta.
El funcionario pidió excusas por lo denunciado, argumentando que “se me salió el Santandereano… “Cuando no es el gobierno Nacional que se quiere CAGAR en el pueblo son los acaparadores de fortunas, de que vale tener plata si NO se retribuye socialmente. Al salir de allí me hicieron señas de plomo con la mano, la verdad es que esto es igual que con la reforma, si nos callamos por temor Nada va a cambiar y siempre nos va a joder”, finalizó denunciando el diputado Martínez Plata.

Quienes están pagando la irresponsabilidad de los propietarios de estas distribuidoras de combustible son los habitantes de los diferentes municipios donde faltando para finalizar cada mes se acaba el combustible subsidiado y quienes tienen que pagarlo a precio nacional son quienes tanquean semanalmente sus automotores.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top