Sin categoría

Se Registró doble asesinato en zona rural de Tame

En las primeras horas de la mañana de este martes se reportó un doble asesinato registrado en zona rural del municipio de Tame.
Viajeros y campesinos señalaron que este hecho lo habrían adelantado células subversivas en el sector de la entrada a la vereda La Holanda en el corredor vial Tame – Arauca, dejándole a cada uno de los cuerpos un cartel donde se justifica el doble crimen. العاب اون لاين

“Haciendo justicia a estos delincuentes que se estaban dedicando a robar y extorsionar a la población y esto va para los indígenas que se la pasan robando y matando a las personas. لعب البوكر Ojo, oyeron que los tenemos en la mira” reza la comunicación de los dos carteles con una pésima ortografía que le fueron dejados a los cuerpos de las víctimas.
Las personas, ambos de sexo masculino son de procedencia venezolana y fueron asesinados de manera violenta con arma de fuego, de las que se desconoce hasta el momento su identidad. لعب الروليت

Personal de una funeraria se encargaron de las diligencias de levantamiento de los cuerpos de estas personas que se aseguran serían hermanos, los cuales fueron llevados hasta la morgue del cementerio municipal de Tame, donde las autoridades competentes establecerán sus identidades de estas dos personas de quienes también se dice residían en la zona rural de esta localidad del Piedemonte Llanero.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top