Arauca

Primera reunión sostuvo alcalde con gremio de taxistas. hoy se volverán a reunir para avanzar en pliego de peticiones

El paro del gremio de los taxistas en el municipio de Arauca está en stand bay y de no haber solución volverán a las vías de hecho con el taponamiento de vías, aseguraron la mañana de este miércoles los voceros del gremio de transporte público en el municipio de Arauca.

En el Auditorio Trino Sixto Torres, en las primeras horas de la mañana de este miércoles 5 de mayo se reunieron los representantes de la “mancha amarilla”, con el alcalde del municipio de Arauca, Edgar Fernando Tovar Pedraza.
De la jornada de trabajo también participó representantes de la Defensoría del Pueblo, la Personería, la Procuraduría, la Armada y Policía Nacional, las secretarías del despacho, el Instituto de Tránsito y Transporte, propietarios de estaciones de servicio y representantes de entidades involucradas en la problemática.

En una mesa de trabajo, según Wilson Prada, representante del gremio de taxistas, a la fecha no se ha llegado a ningún acuerdo donde fueron presentadas las peticiones que plasmaron en un documento, como es el relacionado con el tema del combustible por el alza que continuamente se viene dando. اربح

Hacia las 10:00 de la mañana de hoy jueves se volverán a reunir, asegurando el representante del gremio de taxistas que siempre han estado abiertos al diálogo, pero que tanto el alcalde Edgar Fernando Tovar Pedraza, como el Secretario de Gobierno, Armando Figueredo Colmenares, como las estaciones de combustible a garantizar el combustible subsidiado para los araucanos durante los 30 días de cada mes.
Los taxistas también le reclaman al alcalde Tovar Pedraza el nivel desbordado de inseguridad que se tiene en la ciudad, por lo que mañana de hoy realizarán un nuevo consejo de seguridad para abordar esta problemática a fondo y ver qué soluciones se pueden brindar.

Otros temas como prestaciones sociales, el convenido entre Tránsito y Transporte que no se tiene, por lo que esperan tener respuestas la mañana de hoy y de ello dependerán si retoman las vías de hecho o las suspender de manera definitiva.
En año y medio de gobierno, el gremio de taxistas, la administración de Edgar Fernando Tovar Pedraza lo único que les ha dado es contentillo, pero en realidad nada en concreto, promesas y solo promesas incumplidas, aseguran los voceros de la agremiación de la mancha amarilla en Arauca capital. لعبة 21

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top