Arauca

Sólo acpm en estaciones de combustible en Arauca capital

La Estación de Servicios Las Malvinas se permite informar a la comunidad araucana que por razones del paro y los bloqueos que se adelantan en todo el país existe desabastecimiento del combustible gasolina corriente, razón por la cual no se viene comercializando en este momento.


Así mismo, se permite informar a la comunidad araucana que se está comercializando normalmente y hasta agotar existencia el combustible ACPM B2 al público en general.
Es importante dejar claro que el desabastecimiento de gasolina que se presenta en la EDS se da a raíz de que en la planta de Terpel ubicada en el municipio de Arauca que abastece a todas las Estaciones del Departamento, no cuenta con combustible disponible.


Igualmente se hace necesario hacer claridad al público en general y a la dirigencia política que la EDS LAS MALVINAS, cuenta con aproximadamente 125 mil galones de combustible subsidiado, los cuales no han podido ser comercializados por la situación social que se registra y que una vez se supere esta situación serán comercializados como regularmente se hace.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top