Arauca

Se Formaliza el toque de queda en Arauca por capital por la alcaldía

Mediante el Decreto 032 de este 06 de mayo, el alcalde del municipio de Arauca, Edgar Fernando Tovar Pedraza, formalizó el toque de queda en el municipio de Arauca ante el alto nivel de contagio de Covid-19 en la ciudad capital, situación que llevó incluso a declarar la Alerta Roja Hospitalaria.

El mandatario local, Tovar Pedraza, aseguró que con el decreto se establecen medidas transitorias para garantizar el orden público mitigar y prevenir la propagación del coronavirus COVID-19 en el Municipio de Arauca. كيفية لعبة البوكر
El documento contempla ahora el toque de queda a partir de la fecha desde las 9:00 de la noche y las 5:00 de la mañana. bet365 casino Asimismo, se mantendrá la medida de pico y cédula durante la semana y el Pico y Género para el fin de semana. العاب مراهنات Sábado para las damas y domingo caballeros.

Estas medidas que son transitorias según el decreto tendrán vigencia hasta el próximo 24 de mayo. De ellas se exceptúan los integrantes de la fuerza pública, personal de organismos de socorro, salud, las actividades de los servidores públicos, contratistas del Estado y particulares que ejerzan funciones públicas y demás personal necesario para prevenir, mitigar y atender la emergencia sanitaria por causas del Covid-19, o garantizar los servicios del Estado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top