Arauca

Carro con carga sospechoso es instalado por la insurgencia en la vía Saravena – cubará

Un vehículo tipo volqueta fue atravesado al parecer por elementos al margen de la ley en el corredor vial que comunica a los municipios de Saravena en el departamento de Arauca y Cubará en el vecino departamento de Boyacá.


Al momento de ubicar el automotor, los irregulares le acondicionaron una carga sospechosa en una bolsa negra que simula estar carga con explosivos en la parte del tanque, situación que llevó a la interrupción del transporte, aunque osados conductores lo hacen por un costado de la vía.

El corredor vial que comunica al departamento de Arauca con Boyacá, los Santanderes y el interior del país, se mantiene sin la movilidad normal de los viajeros y de los campesinos que viven por estos sectores entre el municipio de Saravena y Cubará en Boyacá.


Las autoridades militares ya están al tanto de la situación y se espera el envío del personal antiexplosivos, teniendo siempre cuidado que la situación no se convierta en una trampa mortal para los uniformados, por lo que se tendrán los protocolos de seguridad para el ingreso del personal.




Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top