Arauca

Taponamiento en la vía Tame – la cabuya

El gremio de camioneros en el Piedemonte Llanero, emprendieron desde la mañana de este sábado 08 de mayo nuevas acciones en los corredores viales y volvieron a incomunicar al departamento de Arauca.
Camioneros se declararon en asamblea permanente y determinaron taponar el eje vial que se comunica entre el municipio de Tame con los sectores de La Cabuya – Sácama.
La obstrucción vial fue establecida en el sitio conocido como La Chamiza a pocos kilómetros de la cabecera municipal de Tame, donde fueron atravesados los automotores, palos y ramas. bet 365
Con esta situación, a la realizada pasado el mediodía, por el sector de la vía Tame – Puerto San Salvador, el departamento de Arauca quedó nuevamente incomunicado con el resto del país. تنزيل اموال حقيقية
La limitación para el ingreso de combustible, alimentos perecederos y mercancías se registra desde la semana pasada en los corredores viales del vecino departamento de Casanare, que prohibió la movilización de toda clase de vehículos, generando toda una escasez en los siete municipios del departamento de Arauca.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top