Arauca

Acción terrorista en la trocha de la soberanía limita movilidad vehicular

Un grupo guerrillero con operación en la región del Sarare, adelantaron una acción terrorista en las primeras horas de la tarde de este martes 11 de mayo, informaron viajeros que hacen tránsito por esta zona entre el departamento de Arauca y Cubará en Boyacá.

En el sitio conocido como vereda Cuatro Esquinas, de la vía de La Soberanía entre el municipio de Saravena y el balneario del río Róyota, los subversivos terminaron atravesando dos vehículos; uno de ellos es una volqueta y una Turbo, vía que comunica al municipio de Saravena y el municipio de Cubará en Boyacá.

Los viajeros que cruzan por un costado de los vehículos muy cerca a la reducción de la vía donde se encuentra un puente, revelan que uno de los automotores cuenta con el logo de las disidencias de las Farc, mientras que la volqueta simula estar cargada con explosivos, ya que en una parte se visualizan unos cables, lo que hace presumir que pueda contener un artefacto explosivos.

Las autoridades militares se vienen enterando de esta situación y se espera el envío de las tropas para asegurar el área y permitir el ingreso de los técnicos antiexplosivos cumpliendo con los protocolos de seguridad, antes de que se convierta en una trampa para los mismos uniformados. ربح المال من الانترنت مجانا

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top