Arauca

Continúa ola de asesinatos en Arauca capital

Información preliminar indica que el hecho criminal se registró en el barrio 20 de julio de la capital araucana promediando las 7:40 de la noche de este martes 11 de mayo.
De la víctima se dice que es un joven de contextura delgada, de 16 años de edad, quien recibió varias heridas por arma blanca en diferentes partes de su cuerpo, quien alcanzó a ser trasladado en una patrulla de la Policía Nacional.


Este medio de comunicación presenció el auxilio brindado al joven de 18 años por la patrulla policial, que incluso se metió en contravía por toda la calle 23 entre los barrios Corocoras, 7 de agosto y el Centro para poder llegar de manera oportuna al centro asistencial.

La persona de la que se desconoce su identidad falleció al ser atendido en la Unidad de emergencia del Hospital San Vicente de Arauca donde llegó sin signos vitales por la gravedad de las heridas recibidas en el cuerpo.


Una versión indica que podría ser en un ajuste de cuentas y otra por robarlos, situación que establecerán las autoridades competentes para esclarecer este crimen.
Son ya 49 las personas asesinadas en el departamento de Arauca. Los sitios de los asesinatos en Arauca capital que suman ya 15 personas han ocurrido en la zona de influencia de la alerta temprana lanzada por la Defensoría del Pueblo el 5 de marzo de 2021



Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top