Arauca

Fuerte explosión sacude a Arauca

Un artefacto explosivo fue activado en el puente del sector de la Comuna 3 que comunica al barrio 12 de octubre y la Fundación El Alcaraván.

La acción terrorista no dejó daños en la estructura del puente, pero sí en la parte de vidrios de los establecimientos comerciales y residencias del sector. Una llamada alertó a las autoridades de la instalación de un paquete sospechoso dejado en una caja de cartón.

Al sitio se trasladó personal de la Policía Nacional y los técnicos antiexplosivos que al ir a verificar la carga, esta fue activada. ربح المال من الالعاب اون لاين El objetivo de la carga explosiva sería integrantes de la fuerza pública que a diario transitan por este sector.

Al sitio se trasladó el propio comandante del departamento de Policía Arauca, coronel Fredy Ferney Pérez Pérez, quien dio instrucción de acordonar el área para iniciar las investigaciones de esta alteración de orden público que sacudió a la población araucana.

“Son muchos los daños materiales en residencias vecinas entre ellas la Drogueria del lugar “, dijo uno de los testigos.

El Coronel Pérez comandante del departamento de la policía allí entregó un parte de tranquilidad, destacando daños materiales en residentes del sector y comercio.

Se conoció que el ciudadano Alfredo Vásquez, resultó herido con esquirlas, por lo que se hizo necesario su trasladado al Hospital San Vicente de Arauca , igualmente un vendedor ambulante de plátano fue afectado por la onda explosiva. ماكينات القمار

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top