Noticias

Estados Unidos recomienda no viajar a Colombia

El departamento de Estado de EE. UU. dice que esto se debe a los disturbios y al coronavirus.

El Gobierno de Estados Unidos anunció que recomienda a sus ciudadanos no viajar a Colombia, o reconsiderar los viajes al país, debido a “los disturbios civiles, el crimen y el terrorismo” en el país, según publican en la página del Departamento de Estado.
Adicionalmente señala que “los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) emitieron un aviso de salud para viajes de nivel 4 para Colombia debido al coronavirus lo que indica un nivel muy alto de covid-19 en el país.

De este modo señala: “No viaje a departamentos de Arauca, Cauca (excepto Popayán), Chocó (excepto Nuquí), Nariño y Norte de Santander (excepto Cúcuta) por delitos y terrorismo. لعبة تربح منها المال Y reconsidere viajar a varios departamentos en todo el país debido a la delincuencia y el terrorismo”.

Estados Unidos asegura que “Colombia está experimentando continuas manifestaciones, disturbios e interrupciones en todo el país”.
Asimismo señala que esto pueden causar el cierre de carreteras y bloqueos sin previo aviso o sin plazos estimados de reapertura. Los cierres de carreteras pueden reducir significativamente el acceso al transporte público y los aeropuertos y pueden interrumpir los viajes tanto dentro como entre ciudades. قوانين لعبة بوكر

“Varias ciudades han sufrido vandalismo, saqueos y destrucción. Las manifestaciones han provocado muertes y heridos en todo el país”, se lee en su página web.
Asimismo, apunta que, si bien el gobierno colombiano firmó un acuerdo de paz con las Farc, “algunos grupos disidentes se niegan a desmovilizarse”. ماكينات القمار

Para las personas que deseen viajar al país, EE. UU. recomienda:
Consultar la página web de la Embajada de los Estados Unidos sobre covid-19.
Visitar la página web de los Centros para el Control y la Prevención deEnfermedades (CDC) sobre viajes durante covid-19.

Evitar las áreas de protesta y las multitudes.
Supervisar los medios locales para detectar eventos de última hora y ajuste sus planes en función de la nueva información.
Mantener un perfil bajo.
Tener cuidado de su entorno.
Inscribirse en el Programa de inscripción de Smart Traveler (STEP) para recibir alertas y facilitar su localización en caso de emergencia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top