Sin categoría

“Todos con el gordito” en Arauca

En Arauca capital se lanzó el programa “Todos con el Gordito”, una estrategia implementada por las autoridades de salud para bajar la obesidad en la población araucana.


El programa ya se lanzó en el municipio de Fortul, se replica en Arauca capital y llegará a los demás municipios del departamento de Arauca según el equipo interdisciplinario que estará a cargo de apoyar esta estrategia con la población seleccionada y que asumieron el reto para bajar su peso y cambiar los hábitos de alimentación.


El programa es liderado por la Unidad Administrativa Especial de Salud de Arauca en una alianza estratégica con la ESE Municipal Jaime Alvarado & Castilla.


Serán cuatro meses que se ha establecido por el equipo de trabajo para este cambio de bajar de peso a estas 60 personas en los municipios de Fortul y Arauca donde se inició este proceso de cambio en las personas.


La profesional Sayda Godoy Medina, directora de la ESE Jaime Alvarado & Castilla, agradeció al equipo de trabajo de las instalaciones y a las personas voluntarias que se iniciaron en este proceso de cambio en los hábitos alimenticios y el deseo de bajar de peso y estar más saludables.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top