Arauca

La violencia cobra la vida de un joven en la región del Sarare

Con este asesinato serían ya 58 integrantes de la población civil asesinados de manera violenta en el departamento de Arauca en lo corrido de este 2021 en los municipios de Arauca, Saravena, Tame, Fortul, Arauquita y Cravo Norte.

Este martes 25 de mayo se conoció de un nuevo homicidio adelantado por presuntos integrantes de las organizaciones al margen de la ley. سباق خيل Actuaron en inmediaciones al centro poblado de Puerto Contreras, jurisdicción del municipio de Saravena donde dieron muerte al joven identificado como Rafael Pabón Barbosa. موقع مراهنات عالمي

La víctima, de aproximadamente 28 años de edad, es de nacionalidad colombiana, residenciado en el municipio de Saravena y hasta el momento se desconoce los motivos que llevaron a este asesinato, que se suma al registrado la noche del sábado en el sector del asentamiento humano Villabel de Saravena donde fue ultimado un joven de procedencia venezolana, y que tendrían como responsables a milicianos guerrilleros.
Ya son 58 homicidios a integrantes de la población civil en el departamento de Arauca, de los cuales 25 corresponden al municipio de Arauca, localidad con la mayor tasa de homicidios por el conflicto armado en el departamento.

Los asesinatos en el municipio de Arauca se han registrado en las zonas identificadas en un Alerta Temprana por la Defensoría Regional del Pueblo en el mes de marzo, que ubica a Arauca capital en la localidad más violenta, seguida del municipio de Saravena.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top