Arauca

En puesto de control cayó mercancía avaluado comercialmente en 14 millones de pesos de procedencia asiática.

Incautación de 52 equipos celulares de origen chino y vietnamita los cuales no acreditaron su legal procedencia fueron incautados por unidades del Ejército y la Policía Nacional mediante puesto de control en zona rural del municipio de Tame.
La Policía Fiscal y Aduanera de Arauca en conjunto con las unidades del Ejército Nacional y la DIAN, continúan desplegando acciones para mitigar el flagelo del contrabando en el departamento. betfinal بالعربي

Mediante labores de registro en el punto de control interinstitucional aduanero sector conocido como Naranjitos en el eje vial del municipio de Tame, que conduce a Yopal – Casanare, se le realizó el pare a un vehículo tipo furgón de servicio público de transporte de encomiendas, la cual cubría la ruta Bogotá – Arauca, al verificar la bodega parte interna del automotor se encuentran (52) unidades de celulares de diferentes marcas de origen Chino y Vietnamita.

Esta mercancía se aprehendió debido a que no presentaron ningún tipo de factura, declaración de importación u otro documento que acreditara su legal procedencia, y se encuentra avaluado comercialmente en 14 millones de pesos, a su vez quedan a disposición de la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN Arauca para su definición jurídica.

La DIAN y POLFA mantienen su compromiso con el desarrollo económico del país e invitan a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías y de dudosa procedencia, entregando información al número telefónico 321-3942169 o al correo [email protected]. Se garantiza ABSOLUTA RESERVA de la información. راهن على كرة القدم

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top