Arauca

Representante a la cámara tramitará regreso del igac para el departamento de Arauca

Minutos antes de que empezar el debate de control político este martes al Ministro de Defensa Nacional, Diego Andrés Molano Aponte, en la Cámara de Representantes, se le aprobó al Representante por el departamento de Arauca, José Vicente Carreño Castro, la proposición donde se citará a un Debate de Control Político a la directora del Instituto Geográfico Agustín Codazzi – “IGAC”, Olga Lucia López Morales.

En esta citación, el Representante a la Cámara por este departamento del oriente colombiano, José Vicente Carreño Castro, exigirá el regreso de las oficinas del IGAC al departamento de Arauca.

Actualmente, el IGAC solo cuenta con una dirección territorial en la Orinoquia colombiana, la cual está ubicada en la ciudad de Villavicencio. مراهنات كرة قدم Allí se atienden los trámites y solicitudes de los departamentos de esta zona del país, considerada la zona más extensa de territorio. الكزينو Con la nueva dirección en Yopal pretendemos dar un mejor servicio a los ciudadanos, quienes ya no tendrán que dirigirse hasta la capital del Meta para solucionar sus inquietudes o radicar trámites catastrales, agrológicos, cartográficos y de ordenamiento territorial.

Esta dirección está ubicada en la ciudad de Yopal, y cubre los 26 municipios de los departamentos de Casanare y Arauca, que sumados cuentan con más de 6 millones de hectáreas. Para cualquier trámite, los araucanos tienen que dirigirse a Yopal para poder adelantar cualquier trámite que se requiera, cuando se tuvo la oficina presencial en Arauca capital. bet356

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top