Arauca

RENUNCIÓ A SU CURUL, CONCEJAL DE SARAVENA

El concejal por el municipio de Saravena, Yeimer Díaz, presentó en sesión de este martes 31 de mayo su renuncia irrevocable a su curul en el seno del concejo municipal de esta localidad en el Piedemonte Llanero.

“Mil gracias a toda la comunidad del municipio de Saravena por la confianza brindada para ser su Concejal 2016 – 2019, 2020 – 2023, a mi equipo de trabajo, familia y al Honorable Concejo Municipal”, dijo el concejal Yeimer Díaz.

Y agregó: “Hoy se cierra un ciclo dentro del servicio público, seguiré aportando desde lo personal, profesional, con la experiencia adquirida, desde lo privado como comerciante, es un compromiso moral y ético con nuestro municipio el seguir aportando desde los diferentes espacios. Dios nos bendiga y Dios bendiga a Saravena”, puntualizó señalando en su intervención en la corporación el saliente concejal.

Razones personales y profesionales llevaron a la renuncia del concejal Yeimer Díaz, quien será reemplazado por el joven Edwar Gabriel, del Movimiento Alternativo Indígena y Social MAIS.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top