Arauca

GOBERNACIÓN DE ARAUCA CREARÁ EL PLAN DEPARTAMENTAL DE CONECTIVIDAD

Crear el Plan Departamental de Conectividad para garantizar la seguridad de la información en la administración departamental y la efectividad de los diferentes procesos institucionales, es la principal apuesta de la Secretaría General y de Desarrollo Institucional, de acuerdo a su titular Neida Rocío Parada Cáceres, quien expuso el balance y proyección de esta cartera ante la Asamblea Departamental.

Dicha creación, tendrá soporte en la invitación del Gobierno Nacional a la Gobernación de Arauca para que participe como co-creadores del Plan Nacional de Conectividad, que busca mejorar la calidad de vida de los colombianos.

Asimismo, la secretaria informó que otra de sus metas a mediano plazo es la digitalización del archivo, no sin antes terminar las tablas de retención documental como requisito para avanzar hacia dicha meta.

Frente al tema de seguridad del palacio departamental, la alta funcionaria señaló que la vigilancia está garantizada por seis meses y que se está trabajando en fortalecer este presupuesto con el objeto de que se garantice por mayor tiempo.

Más popular

To Top