Arauca

AVIÓN AMBULANCIA DE ARAUCA CUMPLIÓ CON SUS HORAS DE VUELO

La aeronave que ha hecho recorridos salvando vidas en diferentes ciudades del país cumplió con sus horas de vuelo y actualmente se encuentra en la ciudad de Bogotá, anunció el gobernador de Arauca, José Facundo Castillo Cisneros.

Ahora este avión ambulancia bimotor de propiedad del departamento de Arauca, requiere de su mantenimiento de sus motores, el que se tiene que hacer en los Estados Unidos donde fue adquirido, reveló el mandatario regional.

Con el proyecto de ordenanza presentado ante la Asamblea, el gobierno departamental busca que allí se le autorice la asignación de los recursos para poder realizarle este mantenimiento, proceso que podría demorar dos meses.

Castillo Cisneros adicionalmente dijo que se espera que en el menor tiempo posible se pueda realizar este contrato y tener el avión ambulancia. En la actualidad, la Unidad Administrativa de Salud viene adelantando los trámites para que esta aeronave sea operada por el Hospital San Vicente de Arauca y la empresa que brindará la parte técnica para su operación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top