Arauca

EN JUNTA DIRECTIVA DEL HOSPITAL SAN VICENTE DE ARAUCA SE ANALIZÓ LA VIGENCIA 2020 Y PROYECCIONES DEL 2021

En la Junta Directiva del Hospital San Vicente de Arauca presidido por el gobernador José Facundo Castillo Cisneros se analizaron se analizaron temas como el balance general del presupuesto del año 2020 y el comportamiento financiero de la entidad, además de las proyecciones para este 2021.

También se discutió la propuesta que tiene por parte de la Cruz Roja para prestar servicios con el banco de sangre, el cual es esencial al momento de programar cirugías. De igual manera se trató lo concerniente al servicio de ambulancia que se está buscando ofertar el servicio con un externo porque la contratación la está llevando la red privada.

A pesar de la pandemia, “el balance es positivo”, indicó el mandatario seccional.
Entre tanto Bertha Isabel Ramírez,Revisora Fiscal del centro asistencial, detalló que se analizó el programa de saneamiento fiscal y financiero, así como la gestión de la directora Olga Lucía Guapacha.

Todas estas que se vienen adelantando alejan al hospital San Vicente de una posible liquidación, pues la apertura de nuevos servicios viene poco a poco aportando al fortalecimiento de la entidad, además que, se han trazado estrategias para la eficiente facturación y recaudo de cartera.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top