Arauca

EN BAÑO PÚBLICO CONVERTIDO PAREDES DEL COLEGIO SANTANDER PRIMARIA EN ARAUCA

En un baño público. Así está convertido las paredes del Colegio Santander ubicado en pleno corazón de Arauca capital y frente al emblemático parque Simón Bolívar, una obra que tuvo una inversión de . العاب لربح المال الحقيقي 300 millones de pesos.

Con el paso de los años la edificación se ha venido deteriorando, pero lo más grave es que manos criminales también están contribuyendo en este propósito, una situación que está ajena a la administración local y las mismas autoridades. قمار على النت

La edificación ubicada entre las carreras 21 y 22 y las calle 20 y 21 del centro de Arauca, presenta serias deficiencias en las ventanas que en su construcción se adecuaron de madera, mientras que las baldosas han sido despegadas y partidas, denuncia la comunidad y tras la inspección realizada por este medio.

Este deterioro marcado se agudizó con la presencia constante de los ciudadanos venezolanos que frecuenta el parque Simón Bolívar y los que están casi asentados de manera permanente en este sitio que buscar el lugar para hacer sus necesidades argumente la comunidad que rechaza esta situación. لعب قمار اون لاين

Desde ya se le ha hecho el llamado a la administración municipal, la Secretaría de Educación Municipal, como a las autoridades a buscar acciones inmediatas para evitar que estas acciones de vandalismo se continúen presentando en este sitio de interés del municipio de Arauca.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top