Arauca

YA SON 4 LOS MUERTOS POR ACCIDENTES EN ARAUCA. EN EL 2020 FALLECIERON 61 PERSONAS: DIRECTOR DE TRÁNSITO

Wilver Pérez Carrillo, Director del Instituto de Tránsito y Transporte de Arauca lamentó el fallecimiento de dos personas, padre e hijo en un accidente de tránsito en el municipio de Fortul, la mañana de este martes.

En el choque de un vehículo y una motocicleta donde se movilizaban las víctimas, perdieron la vida de manera instantánea el ciudadano, Carlos Alberto Sanabria, de 47 años, oriundo de Cubará, Boyacá y su hijo Carlos Eduardo Sanabria Bautista, de 12 años.
Según las autoridades y el reporte preliminar que entregaron las autoridades, el accidente se dio por una invasión de carril por parte del motociclista que al parecer perdió el control y terminó chocando por un lado del automotor el que terminó en llamas y reducido a chatarra.

En el accidente, el conductor del vehículo salió ileso de este hecho tan lamentable donde no se respetan las normas de tránsito, los límites de velocidad y las personas no están utilizando los elementos necesarios que muchas veces pueden salvar vidas.

A la fecha, según el funcionario en el departamento de Arauca en este 2021 han perdido la vida por accidentes de tránsito cuatro personas, mientras que en el año anterior, las muertes reportadas fueron de 61 personas, nueve menos que el año 2019, teniendo en cuenta que el año 2020 fue atípico por la pandemia que en parte permitió esta reducción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top