Arauca

ASENTAMIENTOS EN ARAUCA BELLO HORIZONTE Y SAN VICENTE DE PAÚL TIENEN CENTRO COMUNITARIO

Los asentamientos humanos de Bello Horizonte y San Vicente de Paúl cuenta desde ya con el Centro Comunitario para la Unión y el Desarrollo Social, relacionó YaricLecni Sánchez Rincón, presidenta de la Junta de Acción Comunal del sector de Bello Horizonte Alto.

El Centro Comunitario fue una donación que hizo la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados ACNUR y la cooperación Coreana denominada Coika, quienes miraron hacia este sector donde conviven población olvidada, marginada, desplazada y vulnerable.

“Nos hicieron esta bonita donación de nuestro centro comunitario el cual tiene un espacio excelente para los sectores de Bello Horizonte y San Vicente de Paúl, donde cada líder del sector tiene su oficina y dotación con todos sus elementos de trabajo donde se puede estar seguro, tener un espacio propio en nuestra comunidad para poder desarrollar las actividades”, aseguró Yaric Sánchez Rincón, presidenta de la Junta de Acción Comunal de Bello Horizonte Alto.

Este será el punto de reunión de la comunidad para eventos, asambleas, reuniones, por lo que los líderes sociales, comunales y la misma población agradecieron a las organizaciones internacional por este logro en este sector del municipio de Arauca.
La líder comunal también indicó que se vienen dando avances importantes para el proceso de legalización de los predios de estos dos asentamientos humanos, en los que ACNUR avanza en este propósito y se ha tenido un respaldo de la gobernación y la alcaldía de Arauca.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top