Arauca

“ESTOY TRANQUILO FRENTE A PRONUNCIAMIENTO DE PROCURADURÍA”, DICE PERSONERO DEL MUNICIPIO DE ARAUCA

Alexander Rivera Andrade, Personero del municipio de Arauca dijo estar tranquilo frente al pronunciamiento que hizo la Procuradora Séptima Delegada ante la Sección Quinta del Consejo de Estado, Idayris Yolima Carrillo Pérez, quien solicitó CONFIRMAR la sentencia proferida el 16 de octubre del 2020 por el Tribunal Administrativo de Arauca que declaró la NULIDAD de la elección del cargo que hoy desempeña.

Rivera Andrade dice que dicho concepto no es vinculante u obligatorio para los Consejeros de Estado, quienes tienen la última palabra en los procesos que se siguen por la elección del personero del municipio de Arauca.

Aseguró el titular del ministerio público, que continuará al frente de su cargo como Personero del municipio de Arauca hasta que Dios lo permita y los Consejeros de Estado establezcan si ratifican el fallo establecido por el Tribunal Administrativo de Arauca o de lo contrario si revocan dicha decisión.

“En este orden de ideas sigo atento, sigo trabajando por la comunidad, por los intereses de la comunidad y cumpliendo mis funciones como ministerio público en el municipio de Arauca”, indicó el Personero Alexander Rivera Andrade.
Consideró que a la fecha viene realizando un trabajo bien y evocó al ingenioso Hidalgo, don Quijote de la Mancha con su frase que dice a su escudero Sancho: Dejad que los perros ladren, es señal de que cabalgamos bien”.

Frente a las posiciones a favor y en contra que se han dado a través de las redes sociales, Rivera Andrade invitó a las personas a trabajar de manera mancomunada y por el bienestar de la comunidad que tanto la necesita para sacar adelante el municipio, dejando las envidias y los rencores.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top