Arauca

Muere Patriarca Araucano

La madrugada de este sábado 06 de febrero se registró el deceso del patriarca araucano, Ángel Custodio Chaparro.

La partida a la eternidad de este llanero se presentó en la Clínica Santa Ana de la ciudad de Cúcuta en Norte de Santander a donde había sido trasladado debido a las complicaciones de su cuadro de salud y su avanzada edad.

Lo recordaremos por su bondad, don de gente, servicio y calidad humana, siempre estuvo dispuesto a brindar apoyo a los más necesitados.

Fue un comerciante, con su tradicional tienda en la calle 17 con carrera 21 esquina del barrio Santa Teresita, la que luego convirtió en venta de artículos y artesanías llaneras. Ya por la edad se retiró de esta labor y su bodega se convirtió hoy en un establecimiento de venta de insumos agrícolas.

A don Custodio Chaparro le sobreviven su esposa doña Zoraida Chaparro, sus hijos, nietos y demás familiares a quien expresamos nuestras más sentidas notas de condolencia y solidaridad por esta lamentable pérdida de este padre ejemplar, abuelo cariñoso e hijo ilustre de esta tierra llanera.

Sus hijos dispusieron el traslado del cuerpo desde la ciudad de Cúcuta a Arauca donde recibió velación y se cumplieron sus exequias. Paz en la tumba de don Custodio Chaparro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top