Arauca

Poderoso explosivo activado contra patrulla de la Armada nacional en el río Arauca

Una fuerte explosión sacudió hacia las 11:35 minutos de la mañana la capital del departamento del Arauca.

Una poderosa carga explosiva fue activada a orillas del río Arauca cerca de las antiguas instalaciones de Baruyito, entre los barrios Santafé y San Luis. لعبه البوكر لعبه البوكر

Milicianos guerrilleros sería los autores de esta acción que estaría preparada para atentar contra los uniformados de la Armada Nacional que patrullan a diario la margen derecha del río Arauca.

Tras la poderosa explosión hubo una ráfaga de fusil, que pudo haber sido una reacción de la patrulla de Armada Nacional.

Al sitio se trasladaron todos los organismos del Estado y verificar si en los alrededores pueden estar sembrados otros explosivos, por lo que el lugar fue cercado. ربح المال مجانا

Esta sería una intimidación de los grupos guerrilleros que se mueven a ambos lados de la frontera que por estos días se han visto afectados por los operativos de la fuerza pública que ha decomisado alimentos perecederos y combustible con los que se financian estas agrupaciones al margen de la ley.

Los operativos de las autoridades se acentuaron luego del asesinato de dos hombres cuando departían en un billar del Paso de las Canoas, que tras cometer el doble crimen huyo a través del río Arauca hacia la población de El Amparo en el estado Apure venezolano.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top