Arauca

Araucanos se accidentan en vías de Casanare y Boyacá

Ya han sido dos los accidentes de tránsito registrados en carreteras en los departamentos de Casanare y Boyacá en los que se han visto involucrados habitantes del departamento de Arauca.

Una paciente remitida desde Arauca a Yopal Casanare para un tratamiento médico, se hizo necesario su traslado en una ambulancia al municipio de La Dorada – Caldas, la que terminó accidentándose junto a su acompañante en una ambulancia.

En territorio de Boyacá, entre las poblaciones de Badohondo y Labranzagrande el conductor de la ambulancia al servicio de la Clínica Vital de La Dorada Caldas, terminó accidentándose, rodando varios metros de una pendiente y milagrosamente sus ocupantes se salvaron de milagro.

En el automotor se movilizaban una auxiliar de enfermería, la paciente Lina María Riveros Mojica, y su acompañante, la progenitora, Dora Mojica y el conductor, el cual fue identificado como Diego Ramírez, el que resultó gravemente herido.

Aunque las causas del accidente no están establecidas, este pudo obedecer a un microsueño, teniendo en cuenta el testimonio entregado por la señora Dora Mojica, quien precisó que al conductor de la ambulancia llegó de turno, no tuvo descanso y tuvo que regresar a La Dorada – Caldas, ciudad de origen de la enfermera y el conductor que terminaron accidentándose y sobreviviendo de milagro, ya que la pendiente donde rodó el automotor es bastante profundo y donde la ambulancia quedo casi destruida en su totalidad.

Accidente en Casanare

Por su parte, en las horas de la noche de este jueves 4 de febrero se conoció otro grave accidente de tránsito registrado en carreteras del vecino departamento de Casanare donde se vieron involucrados viajeros que partieron desde el departamento de Arauca.

Información suministrada a este medio, indicó que el accidente se registró a la altura del kilómetro 62+800 metros, en el sector conocido como La Rocha de la vía Aguazul – Sogamoso.

Allí en este tramo vial terminó accidentándose un bus de la Empresa Los Libertadores que cubría la ruta Bogotá – Tame. Tras el accidente varios organismos de socorro se trasladaron al sitio del accidente y lograron prestarle atención a los heridos que resultaron de este accidente tal como se muestra en el registro fotográfico.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top