Arauca

Obispo de Arauca celebra 25 años de vida sacerdotal

Monseñor Jaime Cristóbal Abril González, celebra hoy 10 de febrero los primeros 25 años de vida sacerdotal y unión a Dios, como a los más necesitados.

Ante este acontecimiento de consagración de vida religiosa de 25 años, Bodas de Plata, el jerarca de la iglesia católica que tiene jurisdicción diocesana para los siete municipios del departamento de Arauca, dos municipios de Boyacá, Chita y Cubará, un municipio de Casanare que es La Salina y un corregimiento en Norte de Santander, Gibraltar en Toledo, lo celebrará con una eucaristía.

La celebración eucarística está programada para las 11:00 de la mañana de este miércoles en la Catedral Santa Bárbara, con presencia de todos los sacerdotes de las parroquias y Cuasi Parroquias del municipio de Arauca, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad y salud.

Allí se tendrá una participación mínima de feligreses, de acuerdo a estos protocolos de salud para evitar el contagio del Covid-19. La ceremonia eucarística se transmitirá a través de la red social de Facebook de la Parroquia Catedral Santa Bárbara de Arauca

Desde esta casa radial de La Voz del Río Arauca de RCN Radio, La Voz de los Araucanos, transmitimos nuestro saludo de felicitación a monseñor Jaime Cristóbal Abril González, por estos 25 años de consagración sacerdotal y episcopado colombiano al servicio hoy al departamento de Arauca, parte de Boyacá, Casanare y Norte de Santander en su jurisdicción diocesana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top