Arauca

Buscan en la frontera ciudadano desaparecido

Se trata de José Leonardo Burgos Burgos, un ciudadano de nacionalidad venezolana, quien fue reportado como desaparecido por sus familiares.

Se precisó que Burgos Burgos, se encuentra desaparecido desde hace más y es buscado por su señora madres y demás integrantes de su núcleo familiar.

La última vez que se conoció noticia de esta persona, es que hace 15 días fue visto en el municipio de Arauca comercializando varios elementos de manera ambulante.

La progenitora de José Leonardo Burgos Burgos, está residenciada en territorio venezolano, pero hace unos días se trasladó a la ciudad en busca de su ser querido
La angustiada madre ha tocado varias puertas e instituciones como la Policía Nacional en busca de una respuesta, pero hasta el momento ha sido infructuosa esta búsqueda en el municipio de Arauca.

La madre de José Leonardo Burgos, facilitó la fotografía de su hijo y suministró el número telefónico 3106858770 en caso de que alguien conozca el paradero lo informe de manera oportuna para acabar ante tanta incertidumbre.


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top