Noticias

Persona secuestrada fue asesinada en zona rural de Saravena

Un nuevo asesinato se registró la mañana de este miércoles en zona rural del municipio de Saravena en el Piedemonte Araucano.
La víctima fue identificada por las autoridades como Miguel Ángel Moreno Granados, oriundo del municipio de Trinidad Casanare, quien llegó al municipio de Saravena donde se perdió todo rastro.
Se precisó que Miguel Ángel Moreno Granados, fue asesinada de varios impactos de arma de fuego a la altura de la cabeza en una vía destapada que conduce al sector conocido como El Pescado, distante a pocos kilómetros de la cabecera municipal de Saravena. كيف تلعب لعبة البوكر
Al momento del asesinato, Moreno Granados, vestía un pantalón jeans azul, zapatos negros de material y una camisa roja, quien fue dejado en el paraje rural por los victimarios luego de propinarle varios impactos de arma de fuego. لعبه bingo
Dadas las condiciones de inseguridad para misma fuerza pública, personal de una funcionaria se encargó de la diligencia de levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue del Hospital del Sarare donde las autoridades se encargaron de la identificación de esta persona que se convierte en la víctima número 14 que deja la escalada violenta de los actores armados de las disidencias de las Farc y del Eln en el departamento de Arauca.
Se dijo por uno de sus familiares, que Miguel Ángel Moreno Granados, fue reportado como desaparecido el pasado 16 de enero cuando se perdió todo rastro al llegar al municipio de Saravena donde al parecer sostenía una relación sentimental con una mujer que lo acompañaba en el momento de su plagio.
El profesional, Miguel Ángel Moreno Granados, fue el Fundador de Tv-Llano, era empresario de televisión e internet por cable del municipio de Trinidad, quien llegó al municipio de Saravena en un vehículo prestado tipo Jeep de color rojo, modelo 2017 de placa CVR-035 del que no se conoce su paradero.
La denuncia de la desaparición fue interpuesta en conocimiento ante la Fiscalía, mientras que sus familiares y amigos empezaron la búsqueda a través de los medios de comunicación de la región del Sarare, siendo asesinado en las horas de la mañana de este miércoles en el sector de El Pescado de Saravena.
Todas las víctimas de los actores armados hacen parte de la población civil indican las fuentes consultadas por este medio.
Para la época, los familiares facilitaron números de teléfonos para cualquier información sobre el paradero del empresario puede ser suministrada a través de los teléfonos 3108896695 – 3132292836 – 3132233116.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top