Arauca

Reunión de directora territorial del trabajo con ministro en Bogotá

Un mensaje de optimismo para los habitantes del departamento de Arauca y para sus funcionarios en la Regional Arauca del Ministerio del Trabajo, envió el titular de esta cartera ministerial a nivel nacional, Ángel Custodio Cabrera.

Tras reunirse con la Directora Regional en Arauca del Ministerio del Trabajo, Luz Viviana Pérez Sarmiento y la funcionaria de Inspección, Vigilancia y Control, Isis Andrea Muñoz Espinoza, el ministro consideró como productiva este encuentro de trabajo.

El ministro Cabrera, en el mensaje expresó el saludo a los funcionarios del Ministerio en Arauca, que pese a las dificultades y problemas de la regional y que ser viven en el país, envió un mensaje de solidaridad.
El funcionario del alto gobierno, dijo que su ministerio es de puertas abiertas, que los araucanos pueden contar con la institución y recomendó a los funcionarios en la territorial Arauca a estar unidos, convivir en sana paz, dejar al lado las envidias, los celos y demás, invitándolos a trabajar por un país y una región en armonía.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top