Arauca

Se aprueban créditos de la línea comercial en Cravo Norte

En el marco de la gira departamental Construyendo Oportunidades, 8 clientes se acogen al Plan de Alivio para normalizar sus obligaciones con el Idear y 5 realizan reestructuración durante la visita.
Durante dos días el gerente del Idear, Ramón Eduardo Santander Camargo, dirigió la entidad desde el municipio de Cravo Norte, para llevar buenas noticias y alternativas de negociación a los craveños.

Con el inicio de la gira departamental Construyendo Oportunidades, Santander Camargo, logra socializar con la comunidad en general, los gremios, entidades públicas y privadas que prestan servicios públicos, concejales, gabinete municipal y ASOJUNTAS; el portafolio con el que cuenta el Instituto de Desarrollo de Arauca.
En cada reunión, se expuso la oportunidad que tienen los clientes de acogerse al Plan de Alivio que busca ayudar a aquellos con dificultades en el pago, también se dio a conocer la labor que inició la Corporación CORFAS, operador financiero de las líneas de crédito Comercial y Agropecuaria dentro del Departamento: pues gracias al acompañamiento en la última visita a la vereda El Corozo, zona rural del municipio de Cravo Norte, dos emprendedores que realizaron la solicitud el 7 de febrero, hoy recibieron la notificación de aprobación del crédito y en pocos días se les hará el desembolso que necesitan para fortalecer sus negocios.

“Tengo mucha alegría, me aprobaron el crédito en muy pocos días, aquí fue fácil y sin tantos requisitos, se necesita que las entidades crean en que los araucanos podemos crear microempresas, podemos generar empleo a la población, gracias al Gobernador, a Idear y a Corfas por el apoyo” expresó Jhon Hidalgo, Ingeniero Electrónico, propietario de Infranet. “Estamos avanzando, esta es la primera visita y lo que queremos llevar a todos los municipios del Departamento, son buena noticias y oportunidades para que todos se reactiven de la mano del Idear” manifestó Ramón Santander, gerente de Idear.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top