Arauca

Mujer de 29 años de edad reportada como desaparecida por sus familiares en Arauca

Se trata de Josser López Mantilla, de 29 años de edad, quien salió desde este sábado promediando la 1:00 de la madrugada de su residencia de habitación, reportaron sus familiares quienes entregaron una fotografía a este medio de comunicación para facilitar la ubicación de la mujer.
Se dijo que Josser López Mantilla, está residenciada en el asentamiento humano San Vicente de Paúl del municipio de Arauca, sector conocido como parque de “Las Tecas”, de quien no se conoce nada de su paradero hasta el momento.
La mujer reside junto a su señora madre, Clara Inés Matilla, quien pidió la ayuda a las autoridades y la comunidad en general para dar con el paradero de su hija, Josser López Mantilla.
En los actuales momentos, la madre ha expresado su angustia y no deja de llorar al no saber nada de su hija, desconociendo hasta el momento de su salida de la residencia este sábado hacia la 1:00 de la madrugada sin saberse qué le pudo haber pasado y porque no ha regresado a su humilde vivienda.
Doña Clara Inés Mantilla facilitó el siguiente número telefónico, 320 477 83 93 para quien conozca el paradero o información lo haga saber lo más pronto posible. Igualmente hizo el señor Juan Carlos López, padre de la mujer quien dio el abonado telefónico 320 813 97 33 para suministrar cualquier información.


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top