Noticias

Murió Colonizador del Sarare

En el municipio de Saravena lamentan la partida a la eternidad del patriarca, José María Contreras González, padre del actual director de la Unidad Administrativa Especial de Salud de Arauca -UAESA, Edgar Alexander Contreras Velásquez.
Fue un hombre, emprendedor y visionario. كازينو آنلاين Lo caracterizó su sencillez, amabilidad, pacífico, desprendido de las coas terrenales y catalogado por quienes lo conocieron como un ser humano excepcional. كيفية الربح في الكازينو

Don Chepe como cariñosamente lo llamaban fue fundador del centro poblado de Puerto Contreras, nombre que se dio a ese sector gracias a su trabajo y a que su familia fue fundadora de la Isla del Charo.

A través de las redes sociales, la comunidad de la región del Sarare ha lamentado la partida de este patriarca de esta región del Piedemonte Llanero, así como las autoridades locales, amigos y hasta el mismo gobierno departamental.
El gobernador del departamento de Arauca, médico José Facundo Castillo Cisneros, señaló: El Gobierno Departamental #ConstruyendoFuturo expresa sentido de condolencia a la familia del director de la Unidad Administrativa de Arauca, Edgar Alexander Contreras por la pérdida de su señor padre, José María Contreras González. Paz en su tumba.

“Colono saravenense, emprendedor y destacado ser humano que nos deja un gran legado a nuestras memorias, expresamos nuestra profunda solidaridad con su familia, que Dios les de la fortaleza que se necesita en estos momentos de tristeza y consternación”, expresó el alcalde del municipio de Saravena, Wilfredo Gómez Granados al conocer el deceso de este patriarca sarareño.

Desde este medio de comunicación, manifestamos al profesional de la salud, Edgar Alexander Contreras Velásquez, como a sus demás hijos, nietos y demás familiares, nuestras notas de condolencia y solidaridad en este difícil momento. لعبة تربح منها المال

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top