Arauca

Incautación de madera, captura de un hombre por falsedad en documento público y recuperación de una motocicleta, efectiva operatividad de las autoridades en Arauca, Saravena, Tame y Arauquita

Efectivos han resultados los operativos de las autoridades en el departamento de Arauca, tras la incautación de madera, la recuperación de una motocicleta que figuraba como hurtada y la captura de una persona por falsedad en documento público, son los resultados de la Policía Nacional en municipios del departamento.
En una primera acción, unidades adscritas a la Base de Policía Chipirón, incautaron 7 metros cúbicos de madera aserrada, mediante actividades preventivas de registro y control en el Complejo Petrolero Caño Limón del municipio de Arauquita, sector Caño Verde.

Establece la información, que la madera incautada fue dejada a disposición de la autoridad ambiental competente. Al ciudadano que la transportaba se le realizó un comparendo en aplicación al Código de Seguridad y Convivencia Ciudadana, por no portar la guía de movilización correspondiente.

Por su parte, policías de la Seccional de Tránsito y Transporte materializaron la captura de un hombre de 47 años de edad en el kilómetro 34+300 metros en zona rural del municipio de Arauca, por el delito de uso de documento público falso, ya que, a la hora de mostrar su licencia de conducción, no fue encontrada en el RUNT ni sus hologramas tenían autenticidad.

Finalmente, en otras actividades, la Seccional de Tránsito y Transporte recuperaron una motocicleta en el municipio de Saravena, la cual había sido hurtada en Yopal (Casanare). Asimismo, inmovilizan una camioneta en el barrio Villa del Maestro del municipio de Tame, requerida por embargo por el Instituto de Movilidad y Transporte del municipio.



Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top