Arauca

Tres viajeros llegan en motocicleta a Arauca para conocer sus paisajes

El viaje y conocer las diferentes regiones de nuestro país es la pasión de tres ciudadanos del Eje Cafetero que llegaron a la ciudad de Arauca luego de pasar por Tame y sus centros poblados, enamorados de esta tierra llanera.
Tal como lo cuenta Henry Lázaro Gómez, oriundo de Manizales – Caldas, contó que partieron desde el Eje Cafetero, con dos compañeros más de Pereira – capital del departamento de Risaralda, lo hicieron en motocicleta, toda una odisea, pero que para ellos es todo un paseo.


Pasaron por los departamentos de Risaralda, Quindío, Tolima, Cundinamarca y llegaron al departamento del Meta donde hicieron todo un recorrido, para luego estar en el departamento del Vichada, Casanare y finalmente Arauca.

Dicen que los motivó la pasión de andar en moto, aprovechando los días libres y por diferentes motivos determinaron emprender el viaje por estas regiones de nuestro país, andando y conociendo, conocer otras culturas y hacer amigos que es la prioridad que tienen.


Aún tiene por conocer en los llanos el departamento del Guaviare, del que esperan conocer pronto, dijo José Humberto Santa, otro de los viajeros. Manifestaron que su destino final será la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander. Llegarán al municipio de Saravena el que también conocerán esta semana y continuarán su travesía por la trocha de La Soberanía.

De Arauca se llevan la hospitalidad, la amabilidad de su gente, así como la amistas de muchas personas. Se llevan como mensaje desde Arauca estos temas, invitando a los colombianos a visitar la región, cerrar los oídos a tantas historias que dicen unos y otros, que vengan personalmente para que comprueben que Arauca es un paraíso.





Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top