Arauca

Pagos de familias en acción inician la segunda semana de marzo

Los bancos que entregan los incentivos cambian en 13 departamentos.
vivienda y Banco Agrario serán los operadores bancarios para la entrega de los incentivos a los participantes del programa Familias en Acción. Según informó Prosperidad Social, en el primer ciclo de pagos de este año 2.203.038 familias de todo el país recibirán el incentivo, que empezará a entregarse la segunda semana de marzo.


“Queremos dar un parte de tranquilidad a nuestras Familias en Acción. Garantizamos que recibirán su incentivo en los tiempos establecidos. Esto es solo un cambio operativo en el mecanismo de entrega”, explicó la directora general de Prosperidad Social, Susana Correa Borrero.

Hay 13 departamentos que tendrán cambios del operador de los servicios financieros: Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Cesar, Córdoba, Cundinamarca, La Guajira, Magdalena, Norte de Santander, Santander, Sucre y San Andrés, Providencia y Santa Catalina.


En general, la prestación de los servicios financieros quedó de la siguiente manera:

Banco Agrario operará los servicios en: Atlántico, Bolívar, Cesar, Córdoba, La Guajira, Magdalena, San Andrés, Sucre, Santander y Norte de Santander.
Banco Davivienda operará los servicios en: Antioquia, Caldas, Chocó, Cundinamarca, Quindío, Risaralda, Tolima, Valle del Cauca, Amazonas, Arauca, Boyacá, Caquetá, Casanare, Cauca, Guainía, Guaviare, Huila, Meta, Nariño, Putumayo, Vaupés, Vichada y Bogotá D.C.


El cronograma para cada municipio, los puntos de pago, los aliados y los horarios serán socializados en los próximos días a través de los respectivos equipos de Familias en Acción. Los titulares de cada hogar deberán estar atentos a esta información para conocer cómo y cuándo podrán reclamar sus incentivos.



Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top