Arauca

Escuela Normal superior focalizada con programa de jóvenes en acción

El anuncio lo hizo la Directora Regional de Prosperidad Social de la Presidencia de la República, Luz Marina Gómez Niño, al revelar que la Escuela Normal Superior María Inmaculada fue focalizada con el Programa Jóvenes en Acción.
Aseguró la funcionaria, que, de las 129 Escuelas Normales presentadas en el país, 43 fueron priorizadas en la que se encuentra la del municipio de Arauca. “Nos agrada mucho esta noticia porque por muchos años los jóvenes de los grados doce y trece quisieron tener este beneficio, pero a la fecha nunca lo habían obtenido, eso ya será una realidad”, aseguró la funcionaria.
Este año en el ámbito nacional seleccionó a esta institución educativa en el municipio de Arauca después de tantos años de trabajo en lograr este esfuerzo para que los estudiantes quedaran focalizados. لعبة بلاك جاك تحميل
Hasta el momento no se conoce el número de estudiantes beneficiados con estas ayudas que ofrece el gobierno nacional con el incentivo económico a los estudiantes que vienen cursando los estudios para ser educadores. قوانين البوكر
Hoy la cifra será dada a conocer a la Rectora de la Escuela Normal Superior María Inmaculada, Sor Cecilia Triana González o en su defecto a la Coordinadora Académica, Sor Sonia Mercedes López Cano, con quien se sostendrá desde el gobierno nacional una reunión virtual para dar a conocer esta noticia y el número de estudiantes beneficiados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top