Arauca

Con el apoyo de la gobernación de Arauca, desde este 25 de mayo se abre la convocatoria para acceder a créditos con el Icetex.

La Gobernación de Arauca a través de la secretaría de Desarrollo Social y la Oficina Asesora de la Mujer y Equidad de Género favorece el acceso a la educación con créditos condonables, dirigidos a la población indígena, afrodescendientes, mujeres vulnerables y población con orientaciones sexuales e identidades de género diversas.

Viviana Díaz Ramírez, asesora de la Mujer y delegada de la Gobernación para los fondos ICETEX, informó que a partir de este martes 25 de mayo y hasta el 18 de junio se abre la convocatoria para las inscripciones a través del siguiente formulario https://solicitudes.icetex.gov.co/solicitudes/ingres.sm para que puedan acceder a los créditos educativos.

“Los créditos educativos son 100% condonables siempre y cuando cumplan los requisitos establecidos en el reglamento del ICETEX”, destacó la funcionaria.

A la fecha por medio de estos fondos, la secretaría de Desarrollo Social ha beneficiado más de 250 personas y destacó que como secretaría se encargará de dar la información a los referentes de cada sector poblacional, así lo informó la líder de la Secretaría, Erika Parales.

Cronograma de inscripción:
– Apertura de la convocatoria 25 de mayo de 2021.
– Plazo para inscripciones (link del formulario de inscripción) – Desde el 25 de mayo hasta el 18 de junio de 2021.
– Publicación del acta de aspirantes inscritos en la página web de la entidad – 21 de junio de 2021.
– Proceso de selección y calificación de solicitudes – Desde el 21 hasta el 25 de junio de 2021.
– Adjudicación – 28 de junio de 2021.
– Publicación de los resultados de convocatoria en la página web de la entidad – 29 de junio.
– Fecha límite para la legalización – Desde el 30 de junio hasta el 07 de julio de 2021.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top