Arauca

INICIÓ EN ARAUCA “ASÍ SEMBRAMOS EL CAMPO”

En la vereda El Matal de Flor Amarillo, inició el programa denominado “Así sembramos el campo”, una iniciativa del burgomaestre, Edgar Fernando Tovar Pedraza.


Junto a su equipo de gobierno y de la mano del Secretario de Agricultura y Desarrollo Sostenible del municipio, Cristian Anabe, el mandatario local llegó a esta región apartada de la capital araucana con un único fin, buscar beneficiar a ganaderos y agricultores con la preparación de tierras para mejoramiento de praderas y cultivos.
Este esfuerzo que busca darle la administración del alcalde Edgar Fernando Tovar Pedraza, se dará con la ayuda del banco de maquinaria agrícola con la que se le dará impulso a cada una de las localidades potencialmente productivas en agricultura y ganadería, que busca mejorar el sustento de los finqueros y la economía del municipio.
“El propósito, es llegar a todas las veredas del municipio para impulsar la producción y hacer más fuerte el desarrollo agropecuario”, sostuvo el mandatario de los araucanos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top