Arauca

Secuestro transitorio de cuatro personas

Aún es cierto el paradero de dos personas que seguirían en poder de un actor armado que operan en el Piedemonte Llanero.


Preliminarmente el periodismo de araucahoyporhoy.com establece que en las horas de la tarde de este miércoles, hombres armados interceptaron un vehículo en el corredor vial Tame – Fortul, donde fueron llevados en contra de su voluntad estas cuatro personas por una carretera destapada del sector.


En el automotor se movilizaban el conductor y tres personas más de la que se desconoce su vinculación laboral y ocupación, lo cierto es que son personas foráneas.
Adicionalmente la fuente consultada por este medio de información reveló que pasada una hora, dos de las personas secuestradas transitoriamente fueron dejadas en libertad y terminaron llegando por sus medios al municipio de Cubará en Boyacá, punto limítrofe con el municipio de Saravena.
A los liberados se les comunicó que en las próximas horas serían dejados en libertad las otras dos personas de las que se desconoce su identidad y el motivo de este secuestro.
En el área operan fracciones de las disidencias de las Farc y del Ejército de Liberacion Naciónal ELN. Las autoridades ya tienen conocimiento de lo ocurrido a estas cuatro personas en este corredor vial donde se queman vehículos, se asesina, secuestra, se intimida al gremio del transporte y viajeros por los actores armados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top