Arauca

Utilizando empresas petroleras y el Sena buscan estafar en Tame

La delincuencia no tiene límites en el departamento de Arauca. Estafadores vienen utilizando el nombre de la estatal petrolera Ecopetrol y el Servicio Nacional de Aprendizaje Sena para usufructuarse mediante la modalidad de estafa con ofertas de trabajo.

El caso más reciente se viene presentando en el municipio de Tame donde personas inescrupulosas con mala ortografía y sintaxis ofrecen el empleo a través de oficios casi ilegibles, con los logos de la empresa Ecopetrol y el Sena corridos con el que buscan sacarle provecho.

En medio de esta situación de la pandemia del Covid-19 y la falta de oportunidades laborales no falta la persona desprevenida que caiga en la trampa de estos delincuentes.

En la misiva se ofrecen trabajos para que “desempleados” obtengan una vacante en empresas dedicadas al sector de los hidrocarburos. En la misma, se ofrece facilitar las certificaciones en competencias laborales que ellos mismos pueden proveer a cambio de un pago de dinero. No caiga en la trampa, denuncie estas irregularidades.

A través del número de WhatsApp 320 715 30 92 están enviando dicha información. La carta en mención la firma el Ingeniero ARBEY GENTIL con número telefónico 311 437 38 22.

Se espera conocer un pronunciamiento de las empresas legalmente constituidas a quienes se les viene utilizando sus logotipos y nombres para esta clase de estafas de algunos avivatos que buscan sacar provecho en medio de la pandemia por el Covid-19. No se deje estafar, ya está advertido.




Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top