Arauca

se estudió la factibilidad de la construcción del plan maestro de acueducto y alcantarillado de Puerto Jordán

Alcaldía, Gobernación y Empresa Cumare trabajan en la iniciativa

Una reunión para determinar la construcción del Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillo del Centro Poblado de Puerto Jordán, realizaron las secretarías de Infraestructura Física, la Empresa Cumare S.A. ESP y la Secretaría de Servicios Públicos del municipio de Arauquita, con el fin de conocer en detalle las condiciones en que se encuentran los predios que serían beneficiados.

Miguel Ángel Guerrero García, líder de la cartera de Infraestructura manifestó que esto se hace necesario para avanzar en las diferentes obras que se encuentran en ejecución en el municipio cacaotero y que permitirán mejorar la calidad de vida de los habitantes del lugar que viene generando desarrollo para el sector.

“El plan maestro de Puerto Jordán, nos va a permitir trazar la ruta y generar los proyectos que se necesitan para optimizar, ampliar y mejorar los sistemas de acueducto y alcantarillado”, destacó Guerrero García. لعبه روليت

Del encuentro hicieron parte representantes de la comunidad quienes manifestaron la importancia de la construcción y la necesidad reinante por la falta de la misma pues la comunidad es la más afectada por no contar con una obra de esta magnitud, aseguró Richard Palencia, representante legal de la Unión Temporal Puerto Jordán.

“Llegamos a un acuerdo con la comunidad para concertar con la administración municipal de Arauquita nos apoyen en reconocer el valor de los predios, el tema de servicios y permisos de paso, para adelantar la iniciativa. سباق خيول Estamos seguros que así podemos avanzar mejor”, puntualizó. تنزيل لعبة روليت

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top