Arauca

Familiares piden ayuda para traslado en avión ambulancia del presidente de Asojuntas en Arauca

El llamado lo hizo su hija, Claudia Correa, al indicar que su señor padre, Régulo Antonio Correa Reuto, requiere con urgencia ser traslado en un avión ambulancia al municipio de La Dorada – Caldas y que de momento lo que se tiene planeado es llevarlo en una ambulancia con un trayecto de recorrido que puede demorar más de 18 horas de camino y por la denominada trocha de La Soberanía.


La hija en medio de la angustia hace el llamado al gobernador, José Facundo Castillo Cisneros y al alcalde, Edgar Fernando Tovar Pedraza para que le colaboren con la búsqueda del apoyo aéreo para poder trasladar a su padre, una persona que le ha servido al municipio y departamento de Arauca en diferentes escenarios de la vida pública y no es justo que en medio de este percance sea llevado en una ambulancia con tantas horas de camino.


Como se recordará, en la presente semana, Régulo Antonio Correa Reuto, terminó sufriendo un accidente de tránsito en zona rural del municipio de Arauca cuando se dirigía a su finca de propiedad, informaron amigos allegados a este dirigente social del municipio de Arauca.


Se dijo al periodismo de esta casa radial que Régulo Antonio Correa, se movilizaba en su motocicleta, de la que terminó perdiendo el control y accidentándose en el sector de la vereda La Saya, zona rural del municipio de Arauca.
Personas cercanas al dirigente comunal lamentaron lo ocurrido, pero fueron enfáticos en denunciar que es lamentable que en el municipio de Arauca no exista la prestación del servicio de ambulancia para poder auxiliar a una persona cuando sufre un percance de esta magnitud.


Relacionaron a este medio, que para poder brindar los primeros auxilios al señor Régulo Antonio Correa, accidentado hacia las 4:00 de la tarde del lunes, le tocó ir personalmente al sitio de los hechos en su carro, el ex presidente de los Ediles del municipio de Arauca, José Alberto Gutiérrez, quien terminó transportándolo hasta la unidad de urgencias del Hospital San Vicente, porque fue imposible que un organismo de socorro prestara el servicio en este sector rural del municipio de Arauca.
Se pudo conocer que el líder comunal Régulo Antonio Correa Reuto, presentó fracturas en la pierna y brazos, además de serias contusiones en su cuerpo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top