Arauca

DNP priorizará en Saravena la trocha de la soberanía

Esta visita la confirmó el propio gobernador, José Facundo Vastillo Cisneros, quien desde la presente semana se encuentra en la ciudad de Bogotá donde ha sostenido una serie de reuniones con diferentes sectores del alto gobierno.


En dos meses el Departamento Nacional de Planeación DNO realizará una mesa de trabajo en el municipio de Saravena, aseguró el mandatario.
El Gobernador de Arauca, Facundo Castillo, arrancó su agenda en la capital de la República con una reunión en el Departamento Nacional de Planeación -DNP-, haciendo gestión por el Departamento.


El mandatario de los araucanos señaló que entre los puntos destacó el concertar un comité del Pacto Bicentenario en el municipio de Saravena donde se socializará cómo se proyectará la vía de La Soberanía y a partir de cuándo se colocaría la primera piedra,
Castillo Cisneros espera que en un término no mayor a dos meses se genere el comité en el Departamento para seguir avanzando en la recuperación económica.
También anunció que sostuvo un encuentro con María Isabel Campo, directora para pactos territoriales del DNP, “donde hemos gestionado tres proyectos para el Departamento”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top