Arauca

Un arauquiteño, nuevo secretario de hacienda departamental

Tal como lo anticipó el periodismo de Noticias RCN Radio de La Voz del Río Arauca, de que un arauquiteño sería el nuevo titular de la cartera de las finanzas de la gobernación de Arauca.


Quien ocupará la plaza de la Secretaría de Hacienda del departamento de Arauca, será el profesional arauquiteño, Edgar Alonso Reyes Chaparro, quien a partir de esta semana asumirá el reto de dirigir las finanzas de la Gobernación.
El funcionario reemplazará en el cargo al profesional Daniel Enrique González Rodríguez, quien por razones inminentemente personales deja este cargo luego de acompañar al Gobernador José Facundo Castillo Cisneros por cerca de 17 meses, significando el primer cambio del periodo de gobierno del mandatario de los araucanos.

El nuevo titular de la Secretaría de Hacienda departamental, Edgar Alonso Reyes Chaparro, es Contador público y cuenta con una especialización de Gerencia Tributaria, es oriundo del municipio de San Gil, Santander, pero desde muchos años ha venido residiendo en el municipio fronterizo de Arauquita.


Además de estar ligado al sector comercial, también ha desempeñado cargos en la administración local de Arauquita como Secretario de Hacienda y de Gobierno en esta localidad del departamento de Arauca. Auguramos éxitos en el desempeño de este cargo a este profesional.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top