Arauca

Murió la matrona araucana, María Zambrano

En su residencia de habitación de la carrera 17 entre calles 16 y 17 del barrio Cristo Rey se registró la mañana de este jueves 11 de marzo el deceso de la matrona araucana, María Excelina Zambrano a la edad de 83 años.
Sus familiares informaron a este medio de comunicación que la matrona araucana murió promediando las 8:10 de la mañana por causas ligadas a un infarto y no dio tiempo de ser llevada a un centro asistencial de urgencias.
Fue una mujer ejemplar, dedicada a su hogar y la crianza de sus hijos. Estuvo ligada en la defensa de la idiosincrasia de nuestra raza llanera.
Le sobreviven sus hijos Edwin, Consuelo, Lilia, Ivón, Orlando, Esperanza Panqueva Zambrano, a quienes expresamos nuestras más sentidas notas de condolencia, como a sus demás familiares.
El cuerpo de doña María Excelina Zambrano viene siendo velado desde este jueves en una de las salas de la Funeraria Jardines de Arauca de la carrera 17 entre calles 21 y 22 del barrio Córdoba.
Su familia determinó realizar las exequias a partir de las 3:30 de la tarde con misa de cuerpo presente en la Catedral Santa Bárbara y posteriormente será llevado el féretro al cementerio municipal donde descansará para siempre.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top