Noticias

En Tame y Saravena se realizaron capturas por porte de alucinógenos, por falsedad marcaria y favorecimiento al contrabando de hidrocarburos

Efectivos de la Policía Nacional obtuvieron resultados en materia operativa en los municipios de Tame y Saravena, al capturar a personas por los delitos de tráfico de alucinógenos, falsedad marcaria y favorecimiento al contrabando de hidrocarburos.
Según el reporte entregado por el comandante del departamento de Policía Arauca, coronel Fredy Ferney Pérez, en el desarrollo del Plan 100 contra el microtráfico, una patrulla del cuadrante de la Estación de Policía Tame, capturaron en esta localidad a un hombre procedente de Saravena, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. En su poder se le hallaron 75 gramos de marihuana.

De otra parte, en esta misma localidad, en la calle 14 con carrera 9, barrio Santander, se capturó un ciudadano de 28 años de edad, oriundo de Fortul por el delito de falsedad marcaria, ya que al hacer la verificación de la placa de la motocicleta en la que se transportaba, esta no coincidió con la descripción de la misma.

En otro puesto de control, esta vez en el kilómetro 1, vía Saravena-Arauquita, policías de la Seccional de Tránsito y Transporte materializan la captura mediante solicitud de antecedentes de un hombre de 29 años de edad por el delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos o sus derivados. Esta persona fue dejada a disposición delJuzgado Promiscuo Municipal de Tame que lo requería.



Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top