Sin categoría

Comercio de carne se continúa ampliando a otros mercados de la costa norte y el Caribe

Las salidas en los últimos meses del alcalde del municipio de Arauca, Edgar Fernando Tovar Pedraza, le ha permitido abrir otros nuevos mercados para el producto cárnico que en los actuales momentos viene ofertando el municipio de Arauca a través del Frigorífico.

Con el envío el pasado 5 de marzo de 12 mil kilos de carnes a la capital del departamento de Valle del Cauca, se suma ahora un nuevo mercado, el que estableció el mandatario Edgar Fernando Tovar Pedraza con Barranquilla en el departamento del Atlántico.

En esta oportunidad con Barranquilla se ofertó el envío de 8 toneladas de carne en canal con el cual se continúa fortaleciendo e impulsando el desarrollo económico de la ganadería en el municipio de Arauca. شرح لعبة الروليت

Esta misma oportunidad de comercialización la viene haciendo el mandatario municipal a través de negociaciones con empresarios de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, en cabeza del empresario Francisco Gómez Henry, con el objeto de que se compre la carne del Frigorífico de Arauca. شرح بوكر

Un acuerdo se llegó entre las partes, después de la visita del mandatario de los Araucanos, Edgar Fernando Tovar Pedraza, a la isla insular colombiana del Caribe, quien fue recibido por el gobernador, Alen Jay Stephens y su Secretaria Privada Anggy Henry, igualmente se hicieron acercamientos con Showad Lepard, Secretario de Cultura y el Director del Cuerpo de Bomberos del archipiélago.

Las dos administraciones, San Andrés y Arauca, acordaron intercambios en cultura, turismo y gestión del riesgo por medio de Willie Gordon, comandante de Bomberos de San Andrés.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top